Inauguran la exposición “Trazos” en la Sala de medios de la Galería de Arte Frida Kahlo

0
1934

La exposición “Trazos” de Enrique QR quedó inaugurada en la Sala de medios de la Galería de Arte Frida Kahlo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en donde se pueden apreciar 18 obras realizadas en tinta sobre papel y madera.

El Coordinador General de Extensión de la Cultura, Homar Arnoldo Medina Barreda, acompañado del Director de Artes Visuales, Jorge Luis Hurtado Reyes, destacó la importancia de que artistas emergentes tengan un espacio para expresarse como es el caso de Enrique, es por ello que la Sala de Medios surgió como una vía para apoyarlos.

“Para que los artistas que van empezando en el mundo del arte puedan mostrar sus sentimientos, su forma de ver el mundo y este día estamos frente a una exposición de un artista emergente que ya ha abordado otras áreas como la música y hoy lo hace con las artes visuales de una forma diferente (…) muchas felicidades por lanzarte en esta nueva faceta”, expresó.

Por su parte, Enrique agradeció a su familia y amigos por el apoyo, así como la confianza de parte de Medina Barreda, y explicó que “Trazos” nace de la necesidad de encontrar la calma, la cual llegó en forma de expresión y prueba de ello son las obras que hoy se exhiben.

Dejar respuesta