Llega el talento y la juventud de “Vaivén acústico” al Edificio Central

0
1725
  • Con romántico repertorio, la agrupación universitaria pone a cantar al público presente.

El Grupo Vaivén acústico se presentó en el Programa Miércoles de Concierto con su espectáculo ‘Noche acústica’, cargado de amor y energía, con un público que se entregó con cada una de las canciones que interpretaron los jóvenes artistas.

La agrupación integrada por José Soto en el violín, Saul Velázquez en la guitarra, Alberto Nieto en el bajo eléctrico, Fortino Ibarra en las percusiones y Valeria Ayala como primera voz, ofreció sesenta minutos de espectáculo en el que mostraron su talento al interpretar temas como ‘Equivocada’ que hiciera famoso Thalía en el año 2009.

Los jóvenes universitarios llevaron al público a un viaje musical inolvidable al ofrecer ‘Mientes tan bien’, un éxito que surgió hace dos décadas con el dueto Sin Bandera; ‘El destino’ que interpretaran en su momento Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, ‘Mi credo’ del cantante y compositor Pepe Aguilar, entre otros temas.

En el concierto, que también fue transmitido vía streaming por las páginas de Facebook de la Universidad Autónoma de Sinaloa y Cultura UAS, el Grupo Vaivén acústico interpretó éxitos como ‘Solo con verte’ de la Banda MS, ‘Sin él’ de Marisela, ‘El primer tonto’, ‘Un hombre normal’ de Espinoza Paz, para finalizar con ‘Serenata huasteca’, un éxito del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez.

Fue así como la agrupación brindó una agradable velada en la que puso a cantar a chicos y grandes con la variedad de temas musicales que compartieron con el público que se dio cita en el patio del Edificio Central para disfrutar de una noche más del Programa Miércoles de Concierto.

Dejar respuesta