INVITAN A JUGAR CON JERO, EN UNIVERSARTE DE LA UAS

0
717
  • Además de su espectáculo musical interactivo, habrá talleres de dibujo para los niños

 

Jero, el artista que irradia magia y alegría artística, el personaje que motiva a todo mundo a expresar sus emociones sin importar rangos de edad, se encuentra listo para participar este 16 de febrero en UniversArte de la UAS, en el Teatro Universitario, a partir de las 11:30 horas, donde hará brillar su encanto mediante el espectáculo musical interactivo “Jugando con Jero Jero”.

Se trata de los Sábados Universitarios que organiza la Coordinación General de Extensión de la Cultura, a través de sus direcciones de Actividades Artísticas y Académico Cultural, y en el que la Escuela de Artes Plásticas se pone a tono con talleres de dibujo, para que los peques interactúen con la creatividad y el universo de los colores.

La invitación es para pequeñines y grandes, papás y mamás, abuelitos y abuelitas, y por supuesto para niños con capacidades distintas, de tal modo que todos puedan el espectáculo de Jero, bordeado de música y canto, en el que abundan los juegos, las risas y la alegría, fomentando la convivencia familiar y el desarrollo de las habilidades, como el movimiento, el canto y el sutil gozo de cada instante.

Cabe señalar que Jesús Rosario Castro Sepúlveda, mejor conocido como «Jero», está especializado en la disciplina del desarrollo humano, en la teoría Gestalt, por lo que su show es una garantía de sana interacción familiar. El acceso a su espectáculo es totalmente gratuito.

 

Dejar respuesta