Miércoles de Concierto cierra la temporada con Concierto Navideño

0
969
  • En medio de un ambiente festivo, el programa semanal celebra la época decembrina por todo lo alto

Con un Concierto Navideño a cargo de la Banda Sinfónica Universitaria, el Programa Miércoles de Concierto cerró la temporada número 26, y reunió a las familias en el portal del Edificio Central.

Cascabeles de fantasía, Navidad Rock y Navidad junto a la fogata, fueron las piezas musicales con las que la agrupación, bajo la dirección del maestro Emmanuel Contreras Mejía, dio inicio al ambiente navideño en donde se repartió buñuelos y atole caliente.

El programa continuó con piezas como Una Navidad clásica, Sueña con una noche de Paz, Arre borriquito y Beben y beben, en un evento con el que la Universidad Autónoma de Sinaloa fomenta las tradiciones decembrinas y une a la sociedad en estas fechas tan importantes.

Para concluir el Miércoles de Concierto, la Banda Sinfónica ofreció Campana sobre campana y Paseo en trineo, con lo que deleitó al público que se dio cita para disfrutar de la noche navideña, así como los cibernautas que pudieron disfrutar de la transmisión vía Facebook Live a través de las cuentas oficiales de la institución Universidad Autónoma de Sinaloa y Cultura UAS respectivamente.

El Coordinador General de Extensión de la Cultura, Homar Arnoldo Medina Barreda, acompañado del Director de Actividades Artísticas, Miguel Ángel Espinoza Castillo y demás funcionarios universitarios, expresó sus mejores deseos a la sociedad en general y agradeció por formar parte del programa cultural y artístico.

“Desearles lo mejor en estas fechas, y recordar que son momentos para hacer nuevos compromisos y compartir momentos con la familia y amigos. Agradecemos a la Banda Sinfónica que nos deleitó este día y al público que nos acompaña y decirles que la Universidad está presente con la cultura y el arte, y sobre todo que estamos unidos y muy fuertes”, manifestó.

Es así, como la máxima casa de estudios del noroeste del país ofrece lo mejor de su programación cada semana, espera seguir estando en la preferencia del público que, como cada semana, se da cita en el emblemático edificio que recibe a lo mejor del talento universitario, haciendo de la música, el canto y la danza, un escape de la cotidianeidad y a la vez un deleite para los sentidos.

Dejar respuesta