Valeria Ayala y sus músicos ofrecen una “Noche para amar” en Miércoles de Concierto

0
2871
  • El repertorio de la intérprete hizo vibrar a quienes disfrutan del género regional mexicano

La joven Valeria Ayala se presentó en el Programa Miércoles de Concierto con “Noche para amar”, donde ofreció un gran espectáculo al público que se hizo presente en el emblemático Edificio Central, espacio que cada semana alberga a diferentes artistas universitarios.

La estudiante de la Licenciatura en Educación Artística de la Universidad Autónoma de Sinaloa, acompañada de los músicos Raymundo López, Erick Soto, Emmanuel Mendoza y Javier Soto de la Licenciatura en Música, ofreció temas del género regional mexicano como Fuerte no soy, del grupo Intocable, Te hubieras ido antes, de Julión Álvarez, A lo mejor, popular por la Banda MS Así fue, y La Basurita, con este último puso a bailar a los presentes.

El escenario se llenó de romanticismo cuando Valeria Ayala interpretó La primera cita, de Carín León, y El primer tonto, del Rey del jaripeo, Joan Sebastian, temas que llegaron al corazón de los presentes, así como el de quienes siguieron el programa cultural a través de Facebook Live de las cuentas Universidad Autónoma de Sinaloa y Cultura UAS.

El talento musical de los jóvenes universitarios quedó demostrado en el programa adscrito a la Coordinación General de Extensión de la Cultura, con canciones como Fuentes de Ortiz, Qué Agonía, Fue un placer conocerte, del Divo de Juárez, Juan Gabriel, y De los besos que te di, la cual se hiciera famosa en la voz del artista Christian Nodal.

De manos del director de Actividades Artísticas, Miguel Ángel Espinoza Castillo, los músicos recibieron reconocimiento por su valiosa participación en el programa cobijado por la Unidad de Bienestar Universitario, Radio Universidad y la Unidad Académica de Artes.

Cabe resaltar que la Universidad ofrece este y otros espacios para los jóvenes como una puerta para las diversas formas de expresión y de participación, lo que les permite una formación integral.

Dejar respuesta