Niñas y niños culminan con éxito el Taller de Pintura Verano UAS

0
3640
  • Más de 70 trabajos desarrollados durante dos semanas se exponen en los muros de la Casa de la Cultura

Como una oportunidad para los niños y niñas de explorar su creatividad y habilidades en el arte, la Coordinación General de Extensión de la Cultura de la Universidad Autónoma de Sinaloa llevó a cabo el Taller de Pintura Verano UAS, el cual concluyó con éxito este viernes con una exposición en la Casa de la Cultura de los trabajos realizados por el alumnado.

El Director de Artes Visuales y responsable del taller, Jorge Luis Hurtado Reyes expresó que esta actividad es un espacio de recreación y una manera de acercar a la sociedad a las diversas expresiones artísticas y culturales.

“Sabemos que es un responsabilidad que tenemos como universidad con nuestra sociedad, por eso continuaremos realizando actividades como los talleres de verano, porque el compromiso es trabajar en pro de los niños, jóvenes y adultos”, señaló.

Asimismo, agradeció la participación de los maestros adjuntos, José Alejandro Sanz García, María Goretti Ramírez Zazueta, Ana Dalia Soriano Reyes, Alonso Jovanni Núñez Aguilar, Bryan Daniel García Carrillo y Juan Diego Gastélum Valle, quienes en un esfuerzo en equipo sacaron adelante dos arduas semanas de trabajo, acompañando a las y los pequeños.

Cabe destacar que actividades como el Taller de Pintura son muestra del compromiso de la Universidad con la formación de nuevas generaciones más sensibles y con amor por el arte, lo cual impactará de manera positiva en el desarrollo integral de la sociedad.

Dejar respuesta