El Coro infantil y Juvenil de la Casa de la Cultura presenta el Concierto de Verano

0
1861
  • Desde canciones de películas en español, inglés y francés, la agrupación emocionó con variado repertorio.

El Coro Infantil y Juvenil de la Casa de la Cultura de la Universidad Autónoma de Sinaloa, presentó el Concierto de Verano bajo la dirección de la maestra Perla Orrantia Durán, quienes dieron la bienvenida al programa con los temas Vuelie y Dona nobis pacem.

Cabe destacar que la agrupación artística fundada apenas en el año 2021, ofreció un gran espectáculo a las personas que se dieron cita en el Teatro Universitario, con canciones como Bellas melodías y Bona nox.

El programa continuó con el son veracruzano La bruja, seguido de Vois sur ton chemin, soundtrack de la película francesa del año 2004 Le Choristes, además de Si tienes fe, de uno de llos clásicos de Disney, de ‘El príncipe de Egipto’ y Dueto bufo de gatos, dando muestra del talento vocal de los niños, niñas y jóvenes integrantes de la agrupación.

El león duerme esta noche fue el tema con el que continuó el concierto, posteriormente ofrecieron Memories del grupo estadounidense Maroon 5, y Believer de Imagine Dragons, con el que concluyeron el espectáculo que se llevó los aplausos de los presentes.

El coordinador general de Extensión de la Cultura, Homar Medina Barreda y la directora del coro, Perla Orrantia Durán agradecieron a los padres de familia el apoyo brindado para la formación integral de sus hijos.

“Lo que se hace aquí en el coro está formando a los niños de una manera integral, esto les permitirá el desarrollo personal, intelectual y sobre todo como grandes seres humanos”, expresó Medina Barreda.

El Coro Infantil y Juvenil de la Casa de la Cultura UAS se creó para ofrecer un espacio cultural en el cual la Universidad proporcionara a los niños y jóvenes valores educativos, formativos y sociales a través de la música coral infantil, para desarrollar su voz, talento y musicalidad.

Dejar respuesta