Realizan la IV Muestra de cortometrajes en la Unidad Académica Escuela de Diseño y Artes Visuales

0
1102

La muestra se enmarca dentro de la programación del FIUC 2023

Un total de catorce proyectos son los que forman parte de la muestra anual que se desarrolla en el plantel educativo como parte de las asignaturas de Taller de video, Video Arte e Introducción de documentales, respectivamente.

La muestra consta de cuatro categorías; Cortometraje ficción, donde participaron los proyectos Rómpete la cabeza, Navidad, Ansiedad, Limbo y El camino sin final. En la categoría de cortometraje documental participaron Taquería de la Juárez y En todas partes al final de los tiempos.

Por otro lado,  en la categoría Videoarte participan los proyectos Sin título y El fin del mundo y finalmente, la categoría Videoclip musical, donde participaron Adiós, de Alex Catalán, Mr. Blue sky, de Electric Live Orchestra, Corurage to chance, de Sía, I’d rather go blind, de Beyoncé y Hasta la raíz, de Natalia Lafourcade.

La responsable de la muestra, Maricarmen Félix, manifestó que en esta ocasión fue difícil hacer la selección de los trabajos del alumnado, ya que por primera vez participan estudiantes de la licenciatura en Artes visuales, Fotografía y Producción de Video, así como Diseño y Arte multimedia.

Dejar respuesta