Ofrece Cronos musical alegre velada a través de la cumbia

0
340

La agrupación participó en el programa Miércoles de concierto al interior del Edificio Central

Un ambiente fresco, alegre y movido fue el que se vivió la noche del miércoles al interior del Edificio Central durante el espectáculo ofrecido por la agrupación creada en octubre de 2021 por Ángel Cadena, músico fundador.

La velada dio inicio con el tema Amor a primera vista, popular por la agrupación Los Ángeles Azules, misma pieza que hizo que algunas parejas se apoderaran de la pista para disfrutar del repertorio que interpretó la agrupación en el programa adscrito a la Coordinación General de Extensión de la Cultura, Radio Universidad y la Unidad Académica Escuela de Música.

En el evento que de manera simultánea se transmitía en Facebook Live a través de las cuentas institucionales Universidad Autónoma de Sinaloa y Cultura UAS respectivamente, el público que se dio cita en el recinto universitario pudo disfrutar de temas como Nunca es suficiente, de Natalia Lafourcade y 17 años, de Los Ángeles Azules.

Conformada por Edgar García en la batería, Jorge Vega en los teclados, en la guitarra Martín Lizárraga, en el bajo Fernando Valencia, Rigoberto Colado en percusión y Elda Aragón, Joel Romero y Bryant Gaytán como vocalistas, los músicos ofrecieron además El viejo del Sombrerón, de La Sonora Dinamita y dos popurrís, uno de la Reina de la música texana Selena y otro de Kumbia kings.

Luego de una breve pausa por parte de los conductores Eduardo Lechuga y Daniela Amarillas, la agrupación recibió reconocimiento por su participación al programa semanal de manos del director de Actividades Artísticas, Miguel Ángel Espinoza Castillo, quien agradeció su apoyo y presencia en los escenarios universitarios.

Fueron sesenta minutos los que el grupo ofreció lo mejor de sí sobre las tarimas, decidieron culminar su participación con el tema Oye, de La Sonora Dinamita.

Dejar respuesta