Arranca oficialmente la Maestría en Educación Artística

0
1288

Con un total de 27 estudiantes, además de la planta docente y administrativa, se inauguraron este sábado las clases de la primera generación de la Maestría en Educación Artística de la Unidad Académica de Artes, misma que tendrá una duración de 4 semestres, equivalentes a dos años.

En evento realizado vía Zoom, el director de la Unidad Académica de Artes M.C. Samuel Ibáñez, en presencia de autoridades universitarias como el Coordinador General de Extensión de la Cultura, Dr. Homar Arnoldo Medina Barreda, dieron la bienvenida a estudiantes y docentes del programa educativo, reiterando su compromiso y disposición para la profesionalización del área artística.

Por su parte la M.C. Karele Maxinahí Félix Piña, Coordinadora de posgrado, expuso la modalidad de trabajo a los estudiantes, además cada uno de los docentes encargados de las asignaturas se presentaron y reiteraron su apoyo al programa y al seguimiento de estudiantes.

Con este proyecto se refrenda el compromiso de la Unidad Académica de Artes y la Coordinación General de la Extensión de la Cultura de seguir brindando programas que permiten la formalización y profesionalización del área artística y cultural, tanto para docentes y estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, como público en general.

Dejar respuesta