SE ALISTAN LOS CLAXONS PARA OFRECER SU MÚSICA EN EL FESTIVAL DE LA UAS

0
1274

A unos días de clausurar el festejo 2018 del XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura, diseñado para conmemorar los 145 años de vida de la UAS, sigue con éxito la programación, ahora para concretar la dieciseisava fecha de acciones artísticas, académicas y culturales, con música clásica para niños, un concierto de música regional en una de las colonias populares de la ciudad, y la participación de una banda mexicana de rock y pop.

Este domingo 20 de mayo, la cartelera se abre en la explanada de la Escuela Superior de Educación Física, donde, a las 10:00 horas, Eveliktos ofrecerá su espectáculo de música de cámara, especial para la niñez. Y en el parque del fraccionamiento Barrancos, la Banda Regional de la Preparatoria 2 de Octubre pondrá a bailar a los asistentes, a partir de las 18:00 horas, donde también estará la payasita ‘Chispita de Luz’.

Y a las 19:00 horas, en la explanada del Edificio Central, estará listo el escenario para que arribe la banda mexicana de rock/pop Los Claxons, cuyo nivel interpretativo ha logrado el reconocimiento no nada más en México, sino allende sus fronteras, a tal grado que Claxons, a la fecha, se ha hecho acreedor a dos nominaciones del Grammy Latino. En los tiempos que corren, cuenta en su haber con 6 grabaciones profesionales y un buen listado de temas con los que ha conquistado a la audiencia, como ‘Me voy a tomar la noche’, ‘Díganle que estoy bien’ y ‘Hasta que vuelvas a verme’.

Dejar respuesta