XXII Festival 2017-HA*ASH DESATA LA EUFORIA EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO

0
800
  • El dueto del momento enloquece a más de 25 mil asistentes.

No cabía ni un alma más. En el césped, las gradas, las sillas, e incluso sobre el Puente Teolifo Noris, más de 25 mil personas enloquecieron con el concierto ofrecido por Ha*Ash en el Estadio Universitario.

El dueto del momento, integrado por las hermanas Hanna y Ashley, correspondió con lo que mejor saber hacer: música con la que le cantan al amor, la amistad, el desamor, en una de las mejores noches de la vigésima segunda edición del Festival Internacional Universitario de la Cultura.

Puntuales a la cita, a la que muchos esperaron con más de 10 horas de anticipación, las jóvenes se dieron por completo recordando lo mejor del repertorio musical, que las ha llevada  cumplir 15 años de carrera.

Además permitieron subir a dos de sus fans para que las acompañaran con los coros, cantaran y fueran grabados con sus celulares, con la ayuda del staff.

En escena, aquello era una verdadera fiesta. Las cantantes, que también tocan sus instrumentos musicales, cantaron e interactuaron con el público, además de jugar con las luces del escenario para interpretar: Soy mujer, Ex de verdad, Qué hago yo, Odio amarte, Amor a medias, Trátame mal, Dos copas de más.

Te dejo en libertad, Lo aprendí de todo, De niña a mujer, fueron otras de las interpretaciones de Ha*Ash.

Cuando ya habían dado por concluido el concierto y ante la insistencia generalizada, regresaron al escenario para cantar Perdón, perdón y Estés donde estés. Y fue entonces donde fuegos artificiales y brillos de colores cerraron la fiesta.

Previo a la presentación, agradecieron a la UAS la invitación y el hecho de brindar conciertos gratuitos. “Que reúna a familias, es un regalo”, dijeron.

“La música es sana en todos los sentidos, es un lenguaje universal  y es el regalo que nosotros tenemos; por eso lo damos al máximo potencial y creemos que nuestra labor social apenas está comenzando”, señalaron las cantantes.

“Los jóvenes son el futuro del mundo y el mejor ejemplo que podemos dares es a través de cosas buenas y a través de cosas positivas, por eso el ejemplo es a través de las acciones y hoy los jóvenes creemos en la ecología, en el amor, en cosas positivas, en la educación, y en algunos años se verá el avance”.

Dejar respuesta