CIERRA FESTIVAL UAS LA REINA DEL ROCK

0
1945

GUZMÁN 1La cantante Alejandro Guzmán cerrará las actividades del Festival Universitario de la Cultura, este domingo 22 de mayo, a las 20:00 horas, en el Estadio Universitario

Estrafalaria hasta el límite sin límites, heredera de dos leyendas, Silvia Pinal y Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán pisará tierras culichis para ofrecer un concierto gratuito este 22 de mayo, a las 20:00 horas, en el Estadio Universitario.

De esta manera cerrará la vigésima primera edición del Festival Universitario de la Cultura, que este año llevó el nombre de José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, y que llegó a todos los municipios del estado.

Guzmán nació bajo el signo acuario y dicen que los nacidos bajo este signo le huyen como locos a lo convencional. Como anillo al dedo para Alejandra. Y también dicen que aman lo novedoso y los ritmos, y que tienen una personalidad fuerte y atractiva y que son tozudos, y que a veces actúan de manera imprevisible.

Ante las evidencias, Alejandra Guzmán es una digna representante de este signo del zodiaco. Ella es la Reina del Rock que se atrevió a traer La Plaga desde los emblemáticos años 60.

Entonces se volvió Eternamente bella y en plena noche de la iguana, impresa en una Flor de papel y que una noche se sintió libre para beber un vino ajeno pero sin estrellas de color rosa.

Exitosa, multipremiada, reconocida internacionalmente, Alejandra Guzmán es una voz inconfundible del rock mexicano. Sencillamente es la Reina. No pierda la oportunidad de disfrutarla en vivo y a todo color, gratis, este domingo 22 de mayo.

Dejar respuesta