CANTARÁN CON JESSE & JOY

0
1043
  • JESSE & JOYEl dueto juvenil se presentará este viernes 13, a las 20:00 horas, en el Estadio Universitario.
  • El Tatuas estrenará La indescriptible, obra inspirada en Julia Pastrana

Jesse & Joy, la dupla de hermanos más fascinante de la escena musical de la actualidad, se suma a la vigésima primera edición del Festival Universitario de la Cultura, con el concierto que ofrecerán este viernes 13, a las 20:00 horas, en el Estadio Universitario.

Como parte del tour Un Besito Más, con el que recorren parte del país, los cantantes interpretarán sus temas más conocidos, entre las que destacan Ecos de amor, el sencillo de lanzamiento que alcanzó los puestos más altos en las estaciones de radio de todo el continente.

En el concierto que darán de manera gratuita cantarán además No soy una de esas, tema que interpretan con Alejandro Sanz, y por supuesto la gran cantidad de éxitos que han dado a sus seguidores, como Espacio Sideral, ¡Corre!, Chocolate, Adiós y Llorar.

Tras haber conquistado todos los escenarios de habla hispana con sus propuestas frescas e innovadoras, aparecen este 2016 más fuertes que nunca presentando en vivo su más reciente álbum, titulado Un Besito Más, puesto en circulación hace cinco meses.

A esa misma hora pero en el Teatro Universitario, el Tatuas bajo la dirección de Rodolfo Arriaga escenificará La indescriptible, la más fea, una obra inspirada en la vida de Julia Pastrana, conocida como La Mujer mono.

Es un montaje que habla acerca de la maternidad, de los miedos, de quien fuera un alma errante que vuelve de la muerte para huir de la tierra a donde no pertenece e inicia un viaje hacia el pasado para despertar en el recuerdo de su hijo.

La más fea… une a dos madres que viven una incertidumbre por sus hijos. El miedo que resulta indescriptible, las une a pesar de los siglos.

Por otro lado, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura Miguel Tamayo, se desarrollará el concierto del guitarrista español Eduardo Garrido, quien dará muestra del por qué ha recorrido el mundo con su trabajo.

Es considerado uno de los guitarristas europeos más completos de su generación; su obra contiene un discurso sonoro, lleno de intensidad y creatividad.

 

Dejar respuesta