- En el Edificio Central de la UAS se presentan las agrupaciones para deleitar a la asistencia, en el FIUC
El templete instalado en el Edificio Central de la UAS, sirvió de escenario para la presentación de dos nóveles agrupaciones; Calibans de Culiacán y Escuela Dinamo, quienes ofrecieron una noche más de música dentro de las actividades del Festival Internacional de la Cultura.
La primera de las agrupaciones brindó un recorrido por los mejores éxitos de grupos entrañables del grupo Timbiriche, así como de Joan Sebastían y el tradicional Sinaloense.
Los tres integrantes de esta propuesta musical, llevaron a la asistencia a disfrutar una decena de temas más, interpretados con todo el sentimiento y profesionalismo.
De manera posterior, se presentó: La Escuela Dinamo, con un amplio repertorio, que incluyó: Enredados, Amigos tuve una novia, Alta y delgadita, Alma enamorada, La primer cita, Provócame, Sopa de caracol, La pareja ideal, Anoche me enamoré.
Los artistas que integran esta agrupación ejecutaron guitarras, piano guitaras, percusiones, con lo que provocaron los aplausos de la asistencia.
Los nueve integrantes de esta propuesta musical, pequeños de edad, pero grandes en talento, no pararon. Armaron una gran fiesta, que incluso provocó que los asistentes dejaran sus asientos para bailar.
Ambas agrupaciones, se sumaron así a los festejos del 151 aniversario de fundación de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que con este festival llega a todos los municipios del estado.