Con aplausos despiden al dramaturgo universitario Ramón Perea Rubio

0
2093

El dramaturgo universitario y responsable del programa de lectura El Caracol Aventurero, dice adiós a sus compañeros y amigos del club de lectura, en medio de un ambiente lleno de buenos deseos de parte de su alumnado, quienes dijeron sentirse muy tristes y felices a la vez de la decisión que tomó de jubilarse.

En el evento estuvo presenta el responsable de la Casa de la Cultura, José Pérez Santiago, el dramaturgo Ramón Perea Rubio y el Coordinador General de Extensión de la Cltura, quien en su mensaje expresó:

«Este espacio se queda, vamos a platicar para que haya una persona encargada del espacio, que sea trabajador activo de la universidad».

Al dirigirse al alumnado presente, instó a Ramón Perea a «que siga contando con nosotros; esta es su casa y siempre lo va a ser, como todos los jubilados que están aquí, porque todos nos vamos a jubilar en algún momento y esperamos que nuestra Alma Máter siempre nos reciba».

«Usted ha sido parte importante del club de lectura(…) creo que el libro es el invento más importante que ha hecho el hombre, porque tiene la capacidad de transmitir la cultura a las próximas generacxiones y se puede viajar ene l tiempo hacia el pasado y hacia el futuro», detalló.

Acto seguido, Perea Rubio recibió un reconocimiento a nombre de sus compañeros del club de lectura de adultos mayores, por su dedicación y empeño, a lo largo de treinta años de servicio en la UAS y ocho años de estar al frente del Caracol Aventurero, mismo que le ha dado un sinnúmero de satisfacciones, en su paso por la Casa Rosalina.

Dejar respuesta