• El trovador universitario ofreció romántico repertorio en el programa Miércoles de concierto
Con guitarra en mano y con las notas del título Yo vengo a ofrecer mi corazón, del compositor de origen argentino Fito Páez, arrancó la velada que envolvió de sentimiento el patio central del Edificio Central de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Era una noche fresca y el público que se dio cita en el recinto universitario vitoreaba cantante al terminar la interpretación de temas como Habrá qué creer, de Alejandro Filio, palabras de amor, de Joan Manuel Serrat y A la orilla de la Chimenea, del español Joaquín Sabina.
Farolero, tema popular con El príncipe de la canción, José José, además de Fina estampa, de la cantante y productora peruana, Isabel Chabuca, así como Tú me acostumbraste, popular en voz de El sol de México, Luis Miguel.
Óleo de una mujer con sombrero, de Silvio Rodríguez no podía quedar fuera del sentido repertorio, así como los temas Sin tu latido, de Luis Eduardo Aute y Contigo, popular en voz de Los Panchos.
Luego de una breve pausa, Eduardo Lechuga, quien estuvo a cargo de la conducción del evento junto a Daniela Amarillas, cedieron el uso de la voz al director de Actividades Artísticas y Culturales, Miguel Ángel Espinoza Castillo para hacer entrega de reconocimiento por su participación en el programa adscrito a la Coordinación General de Extensión de la Cultura, Radio Universidad, la Unidad de Bienestar Universitario y la Unidad Académica de Artes
Fueron sesenta minutos los que el intérprete llevó el romanticismo de piezas como Yolanda, del cantautor de origen cubano Pablo Milanés y Por delicadeza, de Joaquín Sabina.