Con el espectáculo La bohemia elegante. Consuelo, de un alma enamorada la agrupación universitaria participó en el programa Miércoles de concierto
Con un repertorio dedicado a las almas enamoradas, donde la compositora y concertista creara piezas musicales en su totalidad, desde la música hasta la letra, el interior del Edificio Central se vio lleno de acordes y notas de los temas de la afamada pianista originaria de Ciudad Guzmán, Jalisco.
El homenaje dio inicio con los títulos Corazón, Franqueza, Cachito, Verdad amarga y Yo no fui, además de Te lo dije.
Luego de una pausa, los conductores el programa Daniela Amarillas y Eduardo Lechuga, invitaron al director de Actividades Artísticas, Miguel Ángel Espinoza Castillo para hacer entrega del reconocimiento que hace la Coordinación General de Extensión de la Cultura por participar en el tradicional programa nocturno.
En el escenario estuvieron presentes Óscar Melchor, director y primera voz, Pablo Osuna Avilés, guitarra, segunda voz y solista, Marco Aurelio Pérez Cabrales, requinto y tercera voz y Manuel López Álvarez, bongos y cuarta voz, además de tener a Óscar Manuel Ávila López, bajo eléctrico y a Paul Osuna Avilés, segundo requinto como invitados, mientras daban vida a los temas Amar y vivir, Enamorada, Que seas feliz, Bésame mucho y Orgullosa y bonita.
El espectáculo finalizó con la interpretación del título, Aunque tengas razón, dejando en claro las razones por las que la agrupación imprime un sentimiento único con cada canción, haciendo que desde el año de 1995 se mantenga en el gusto del público.