Tiene ganadores el III Concurso de la Canción Inédita, Género Balada

0
873

El FIUC premia el talento de Kevín Gilberto Bórquez, Jorge Luis Rodríguez Soto e Israel Castro Rivera

Kevin Gilberto Valdez Bórquez, resultó ganador del Concurso de la Canción Inédita, género balada organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el marco del Festival Internacional Universitario de la Cultura.

El joven interpretó la canción de su autoría: Que te venga bien, mientras que el segundo lugar Jorge Luis Rodríguez Soto, Regresa corazón y Diego Israel Castro Rivera, en el tercero, Quiero conquistarte.

El jurado integrado por Lucy Luna, Francisco Cobiart Murillo y Leopoldo Carrillo fueron los encargados de seleccionar a los triunfadores, quienes dieron lo mejor de sí en el escenario.

En el escenario de la Torre Académica de la UAS, estuvieron acompañados del Ensamble Tradicional Mexicano de la UAS aplaudido por el público asistente.

En este concurso también participaron; Brandon Daniel Noriega Rodríguez, con la canción Tengo que olvidarte; Emanuel Corrales Reyes, con la canción Qué pasará; Juan Pablo Parra, con Jueves y Berna López González, con La Serenata.

Durante el evento, se presentaron además; María Guadalupe Montoya para interpretar Libertad; Kevin Abraham Sámano Terán, con Llévate el dolor y Mirtha Antonia Vázquez Valenzuela, con Vuelve.

 

Dejar respuesta