XXII Festival 2017-TODO LISTO PARA RECIBIR A PANDORA EN EL FESTIVAL DE LA UAS

0
1096

GRUPO PANDORA (Small)La agrupación se presentará este miércoles en el Estadio Universitario

El Estadio Universitario recibirá este miércoles 17 de mayo, a las 20:00 horas, la participación del grupo Pandora, quienes prometen un inolvidable concierto para celebrar el 144 aniversario de fundación de la máxima casa de estudios.

Pandora nace como agrupación en 1985. Desde su primer disco destacaron por la calidad de sus voces, sus armonías y el romanticismo de su propuesta musical. ¿Cómo te va mi amor?, fue su primer éxito continental.

Con este disco recibieron muchos reconocimientos y el grupo alcanzó niveles notables de popularidad, ventas y éxito en conciertos en Centro, Sudamérica, México y Estados Unidos.

Comenzaron los duetos con personalidades de fama internacional como Plácido Domingo, Frank Sinatra, Julie Andrews y John Denver, mientras que su calidad fue avalada, en su tiempo, por el tenor Pedro Vargas, ya fallecido.

Los países de Latinoamérica disfrutaron su talento y la evolución de su carrera fue en ascenso, permaneciendo dentro de los primeros lugares de popularidad de la radio con múltiples sencillos, que hoy se consideran temas clásicos en la discografía del grupo y de la música en español.

La de este miércoles será una buena noche para recordar lo mejor de sus éxitos como: Alguien llena mi lugar, No me lastimes más, Ni tú ni yo, De mil manera, Cuando quieras dejarme, Amor eterno, Mi hombre, Un mal amor, No puedo dejar de pensar en ti.

Dejar respuesta