XXII Festival 2017-CANTAN CON ADRIÁN VARELA

0
1042
  • El cantante juvenil rinde un homenaje al Divo de Juárez.

La noche del domingo anterior, el cantante Adrián Varela recordó lo mejor del repertorio de Juan Gabriel, el Divo de Juárez, durante el concierto que ofreció en la vigésima segunda edición del Festival Internacional Universitario de la Cultura.

Acompañado de un grupo de músicos y un trío de coristas, sobre el escenario instalado en la plazuela Rosales el joven culichi incluyó en la selección canciones de amor, desamor, sin faltar aquellas que incitan a bailar.

IMG_4012 (Medium)Popularizado en el reality show La Academia de TV Azteca, para conectarse con el público interpretó No tengo dinero, Te sigo amando, No me dejes nunca, Abrázame muy fuerte, misma que dedicó a su padre, quien celebraba su cumpleaños.

Durante el concierto, también cantó La muerte del palomo, Inocente pobre amigo y Caray.

De esta manera, confesó recordar a un gran compositor y cantante que sigue admirando y de quien fue difícil hacer una selección que resumiera todo su legado.

IMG_3989 (Medium)Varela, quien inició su formación musical desde niño y por esa época fue integrante de la exitosa Rondalla Universitaria Voces y Cuerdas del Mañana, se adueñó del escenario para mostrarse como un artista sólido y capaz de mantener  comunicación con el público.

Por eso, lo acompañaron con el coro, en algunas interpretaciones y en otras con aplausos, esos mismos que se repitieron en la serie de presentaciones que tuvo en distintos municipios del estado, a donde llegó la celebración del 144 aniversario de la máxima casa de estudios.

Dejar respuesta