XXII Festival 2017-CANTARÁ HA*ASH LO MEJOR DE SU REPERTORIO

0
712
  • La cita es este sábado 13 en el Estadio Universitario

Uno de los conciertos más esperados en estos días tendrá lugar este sábado 13 de mayo, a las 20:00 horas, en el Estadio Universitario, donde se presentará el dueto Ha*Ash para emocionar al público que desde el 5 de mayo se ha sumado a la fiesta del XXII Festival Internacional Universitario de la Cultura.

El festival con el que la UAS celebra el 144 aniversario de fundación, se ha estado ofreciendo de manera gratuita en todos los municipios del estado, y el de este sábado no será la excepción.

Conformado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Moza, se está ante uno de los más populares conjuntos de pop mexicano del nuevo milenio.

Su precoz talento, así como su habilidad para mezclar pop, rock y country, hicieron que Sony las contratara aún adolescentes para lanzar el debut Ha*Ash en 2002, producido por Aureo Baqueiro e impulsado por el sencillo Odio amarte.

Este álbum dio comienzo a una exitosa carrera, consolidada con Mundos opuestos (2005) y Habitación doble, 2008. Cada vez más afianzadas, para el sucesor A tiempo incluirían más composiciones propias y colaboraciones con artistas como Leonel García, Natalia Lafourcade o Alejandro Fernández.

El suceso de su disco para la serie Primera Fila de 2014 las llevó de gira por toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Son acreedoras de discos de oro y platino por sus altas ventas, además de cantautoras es uno de los grupos pop en español más importante y famoso en México y Latinoamérica. Llevan más de Mil millones de reproducciones en YouTube.

Así que usted no puede perderse el concierto de este sábado 13, que promete ser espectacular.

Dejar respuesta