TODO LISTO EN LA UAS PARA INICIAR TALLER DE CORTOMETRAJE

1
1279

En la Galería de Arte Frida Kahlo se impartirá el taller que forma parte de las actividades del Festival Internacional Universitario de la Cultura.

Las actividades académicas de la vigésima segunda edición del Festival Internacional Universitario de la Cultura, darán inicio este lunes 1 de mayo con el Taller de Cortometraje que impartirán Salvador León Guridi y Cristina Conde Félix, en Galería de Arte Frida Kahlo.

Con un horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas, los asistentes a esta actividad empezarán a contar una historia a través de imágenes en movimiento, ya que la finalidad es brindar las herramientas necesarias para adentrarse al mundo de la creación cinematográfica.

León Guridi y Félix Conde, personajes del mundo de los medios audiovisuales del noroeste del país, recurren a las experiencias compartidas para despertar la creatividad de los asistentes.

En 5 días de trabajo, el Taller privilegiará la preparación frente a la ejecución, toda vez que las tareas del director se relacionan más con los procesos intelectuales de organización y de comunicación, que con los aspectos tecnológicos de la producción audiovisual.

Quienes son académicos de la Universidad Autónoma de Baja California, recibirán a todos aquellos que deseen desarrollar sus propuestas creativas en este ámbito.

 La entrada a este taller es libre al igual que el resto de las actividades que a lo largo de dos semanas se están ofreciendo en todos los municipios del estado.

1 Comentario

Dejar respuesta