OTORGAN A RECTOR DE LA UAS EL GALARDÓN ´SOL DE ORO 2017’

0
1168
María de Jesús Rendón Ibarra, quien también fue honrada con la presea, representó al Rector en la ceremonia de entrega de los reconocimientos.

También lo recibe María de Jesús Rendón Ibarra, titular de la Coordinación General de Extensión de la Cultura.

Desde su fundación, en 1968, el Círculo Nacional de Periodistas A. C., de manera ininterrumpida viene entregando el galardón “Sol de Oro”, con el que se reconoce a personalidades del espectáculo, el teatro, la música y la televisión, así como a líderes sociales, políticos y empresariales de México, en cuyo marco fue distinguido el Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, así como María de Jesús Rendón Ibarra, titular de la Coordinación General de Extensión de la Cultura.

1 (Small)

En una ceremonia de gala que tuvo lugar el pasado jueves 6 de abril, en la Ex hacienda de Santa Mónica, de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, Rendón Ibarra hizo acto de presencia para recoger la presea a su nombre, y la del doctor Guerra Liera, en su representación, refrendando, en sus palabras de agradecimiento, el compromiso de la UAS en la formación de profesionistas con pertinencia social, y en la búsqueda de la calidad y la mejora continuas de acuerdo a las exigencias de una sociedad en constante cambio y evolución.

Dejar respuesta