ENAMORARÁ FRANCO DE VITA

0
1537
  • FRANCO DE VITAEste 5 de mayo abrirá la programación XXI Festival Internacional Universitario de la Cultura.

La fiesta de los universitarios está lista para iniciar con el concierto que el artista venezolano Franco De Vita ofrecerá de manera gratuita, este 5 de mayo, a las 20:00 horas, en el Estadio Universitario.

Como parte del tour En Primera Fila, recordará en escena los éxitos que lo volvieron popular en los 80 y que aun con el paso de los años ha logrado mantener en el gusto del público.

Más de tres décadas en los escenarios no han mermado voz, ni presencia; antes al contrario, De Vita tiene mucho de los buenos vinos: su canto tiene aroma y sabor, pertenece a la quintaesencia de los intérpretes más queridos de América Latina.

El cantautor que engalanará el primer día de actividades de la vigésima primera edición del Festival Internacional Universitario de la Cultura, trae un programa en el que no faltarán los temas Y tú de qué vas, Ya lo había vivido, Si la ves, No basta, Un buen perdedor, A medio vivir, ésta última popularizada por Ricky Martin.

Se está hablando de un músico completo, un cantante de calidad, un músico de carrera, un compositor del corazón, maduro, reposado pero delirante, capaz de proveer ilusiones para amueblar los sueños.

Su trayectoria artística  ha sido reconocida con multitud de premios, entre los que destacan el Grammy Latino al mejor álbum vocal pop masculino y mejor video musical versión larga, obtenidos en 2011 con su álbum En primera fila.

También ha sido galardonado con el Premios Billboard de la música latina Salón de la fama 2014. Este reconocimiento está reservado para aquellos artistas que han logrado gran reconocimiento mundial por su trayectoria musical, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas.

Dejar respuesta